https://indianxnxx.net/

THE HESH VIDEO: ENTREVISTA KOLITO ROSSOTTI

Kolito siempre fue un referente en el skateboarding de nuestro país, pidiéndole todo, innovando, filmando y produciendo material continuamente. A finales del 2014, lanzo su propia marca, Hesh Skateboards, que por medio de productos de excelente calidad, en muy poco tiempo logro establecerse y ser muy bien recibida por el publico. En diciembre del 2015 nos trajo, The Hesh Video, una producción entre tantas que tuvimos el gusto de ver en el correr del año pasado, pero con una estética e identidad como pocas, ademas de un increíble nivel de skate.

Les dejamos la entrevista con el mismísimo Kolito hablando un poco como fue este ultimo año mientras filmaba para su parte, ademas de The Hesh Video y algunas cositas mas.

Fastplant - Josh Herum - Kolito Rossotti - AntelFastplant – Josh Herum

Sabemos que el año pasado rompiste la chanchita y te diste el gusto de viajar a L.A. por casi 3 meses. Contanos un poco como fue esa experiencia, tanto a nivel personal como también a nivel de skate.
Hace varios años que tenía planeado ir a patinar a California, creo que es uno de los sueños de la gran mayoría de skaters del mundo, es donde se filman gran parte de los videos que consumimos, donde viven nuestros ídolos, donde nació el skate y es lógico que sea mi primera elección para hacerme un viaje largo y conocer esta ciudad, estaba pronto para ir en el 2013, pero cuando ganamos el concurso de bandas y nos salió el viaje a Alemania, era una oportunidad que tuve que aprovechar, ya que gran parte de la plata que salía el pasaje no la tuvimos que pagar, lo malo fue que al final del viaje me quebré, y estuve mucho tiempo lesionado y tuve que volver a juntar el dinero, proceso que me llevo 2 años, sobre todo por las lesiones, porque la plata la saque de un comercial que filme para Sprite, que por suerte salió con derechos de difusión para todo el mundo y cobre bastante.

La experiencia de andar allá fue muy buena, vi a muchos skaters famosos y compartí sessions en street y parks con varios, conocí un poco de la vida de allá, y filme mucho, sobre todo cuando llegó Emilio y Diego que estuvieron un mes.

Los spots son mucho más difíciles de andar de lo que uno se imagina y al estar allá te das cuenta de lo despegados que están algunos…

Estar solo mucho tiempo es difícil de llevar, supongo que por ese lado es más fácil viajar a lugares como Barcelona donde viven varios Uruguayos skaters, pero es bueno conocer cómo es el centro mundial del skate para entender mejor todo lo que ves de afuera.

En fin fue un objetivo que me puse y que pude concretar lo que me hace sentir mucha satisfacción personal.

Fs Crunt - Agustin Esparza - Kolito RossottiFs Crunt – Agustin Esparza

Que te pareció estar casi 3 meses dedicado de lleno a andar en Skate?, Ya que en Uruguay siempre tenes que estar pendiente de otras cosas, porque nadie vive de eso.
Andar en skate nunca lo es todo, necesitas otras cosas, para que la mente funcione mejor, sobre todo estar tiempo con amigos; cuando estuvieron Emilio y Diego salíamos a filmar casi todos los días durante un poco más de un mes. Fue agotador, pero una experiencia muy buena, y desde entonces tengo mucha más resistencia a la hora de filmar algo, hay que estar muy enfocado y el video de Hesh era algo muy importante para mí.

Hablemos un poco de Hesh. ¿Que tenes pensado para el futuro de la marca? Otro vídeo?
Hesh ahora está pasando por un proceso de renacimiento, por decirlo de alguna forma, yo nunca gane ni un peso por Hesh, y por lástima ahora tengo que empezar desde cero también sin plata, pero por suerte la marca va a seguir, ahora manejada por mí, y si algún día gano un peso no se va a perder de nuevo en manos de ajenos.

Tenemos varios proyectos, vamos a seguir filmando porque es lo que a todos nos gusta hacer, queremos hacer un video de tour, y algún clip más corto, para que siga saliendo material antes que un segundo video que eventualmente saquemos, pero no es el próximo paso, vamos a hacer algunas demos por el interior dentro de poco. Así que el team va a seguir bastante activo este año!

The Hesh video. ¿En cuánto se filmó y cómo fue todo el proceso? Ya que fue hecho muy a huevo, con lo que había y como se podía.
Fue un proceso de un año y medio, o un poco más, la mayor parte de las tomas están filmadas por Emilio y el resto del team, generalmente sessions entre nosotros donde no queríamos que la gente se entere de lo que hacíamos para generar un poco de sorpresa…

La cámara no es muy buena y encima ni siquiera la sabíamos configurar bien, pero bueno todo fue filmado y editado entre amigos. Por cierto, gracias a Mauri por la ayuda final!

¿Que te pareció el resultado final?
Yo creo que cumplió con todas las expectativas, las nuestras y de la gente que lo vio, al menos que yo sepa, jaja, me gustaría poder darle un poco mas de difusión en YouTube a las partes, también hubiera estado bueno sacarlo en DVD o VHS pero no salió ninguna edición física…si alguien lo quiere que me pase un pendrive!

Después de tu operación en la pierna y varias lesiones posteriores, te recuperaste como un campeón e hiciste una de las partes que sin dudas dejo una marca en la historia del skateboarding Uruguayo. Hasta el día de la fecha mucha gente quedo muy impactada con tu parte, de hecho fuiste elegido como Skater del Año (S.U.D.A) 2015. Qué significa para vos filmar una parte? Y cuantas tenes hasta el día de hoy.
Cuando estaba internado con la pierna hecha mierda decía, ahora cuando me recupere me tengo que dejar de joder y filmar la mejor parte hasta ahora, la del Vol.1 de LaLija me gustaba mucho y no sabía si iba a poder superar eso, pero entre lesiones y dolores de pierna y tobillo, aguantando el dolor y haciendo recuperación iba filmando buenos trucos, hasta el día de hoy siento dolor, el Mati me dijo una vez que doler me iba a doler siempre, y bueno eso me ayudo a decidir andar igual en impacto y cosas mas heavys, bancando un poco y acostumbrándome a ser un androide con partes de metal en el cuerpo jaja… Lo que más me enorgullece es haber podido sacar la parte después de todo eso, supongo que a veces lo que no te mata te hace más fuerte.

Para mí las videopartes son para el skater de street lo que es un cuadro para un pintor, es lo mejor de vos plasmado en la eternidad, grabado y editado con tu música favorita, ahí a disposición de cualquiera que quiera verlo. Tengo varias desde la primer parte de YouYube, después: Violadora, Kolito Rossotti 20.10, Cara de Mierda, Dame 2, Lalija Vol 1, V.A.3. ,y The Hesh Video, ahí ya son 8 pero hay varios otros clips también, siempre estoy activo filmando, es lo que más me gusta hacer…

Contamos un poco de ese Bs Bores gigantesco con el que cerras tú parte. Para los que no conocen el spot, nunca nadie había hecho nada además de que el piso tanto arriba como abajo está lejos de ser bueno, y a todo eso la mitad de la baranda está floja.
Bueno antes que nada quiero decir que mi amigo el gordo Juy, la hizo una vez, hace años, de Caveman Asslide, probable causa principal de la abolladura que tiene al principio, jajaja, segundo quiero decir que cuando Javi estaba terminando de filmar su parte del Vol.2, Mauri nos mostró spots que tenia marcados en su celular, y estaba esa baranda, y yo me reí como «que boludes, si esa no es ni posible» pero un día de mayo del año pasado, volvía de grabar un disco y pase por ahí, y pensé: «si me subo acá arriba tengo que bajar hasta allá abajo, yo que se» le dije a Emilio que la iba a hacer y dormí toda la noche pensando en eso, hasta soñé que la hacía, me levante y fuimos para ahí con Rufus y llamamos a Mauri y se hizo! Fue lo mejor!

Kolito Rossotti Bs Bores baranda 24 BPS

-LAS 10 DE BATMAN-
Cambiando un poco la modalidad de la entrevista, voy a mencionar 10 frases en forma de preguntas y vos respondes rápido.

Odisea mas reciente.
No tener casa.
Actual medida de pantalones.
Le estoy dando a los rectos de jean.
Músico que mas influencio tu forma de patinar.
Probablemente Glen Danzig.
Spot soñado.
Algún doble set 3-3 con hubbita y una baranda en bajada llana y larga.
Si fueras un dios por un día, cual serias.
Morgan Freeman.
Estupefaciente favorito.
Cafe.
Vulc o Cup.
Uso Vans vulc, pero hay cups lindos…
Probable desmadre que acabe con la humanidad.
Desearía que fuera por invasión extraterrestre, pero creo que estamos mas cerca de la clásica guerra nuclear…
Canto profundo o tierra mansita.
Tierra mansita.
Mejor parte de tu skater favorito.
Chris Cole en Ride the Sky o cualquiera de Erik Ellington.

Wallride Melon - Josh Herum - Kolito RossottiWallride Melon – Josh Herum

¿Qué opinión te merece el Skate en nuestro país actualmente?
El skate Uruguayo tiene todo para funcionar, spots, skateparks, productos y gente, le falta difusión, mientras más gente ande, mas nos va a ir bien, hay que educar para que esto pase, necesitamos mas skaters, todos los skateparks llenos, y pensar que difundir el deporte no es solo organizar campeonatos, necesitamos aparecer más en la tele, en las revistas, en los shoppings y en todas las boludeces que aunque parezcan careta, en un país chico como Uruguay van a ayudar a convertir esto en algo grande como es en otros países como Brasil y Estados Unidos, tenemos una ventaja, y es que el skate está mucho mejor que todos los demás deportes! jajaja

¿Cómo juzgarías las nuevas generaciones de skaters? Algún mensaje para ellos.
Las nuevas generaciones les falta salir y andar en la calle, aprendan en el piso y en el skatepark, pero después vayan a spots y haganlas ahí! Eso es lo mejor y lo que más vale! También tienen que aprender que no hay muchos sponsors para todos, y los que tienen deben demostrar que lo merecen, diferenciarse del resto y salir a pedirle todo, ponerse la camiseta, porque esto es Uruguay, y hasta los pros y los más conocidos que se rompen el lomo, reciben un par de productos de parte de los sponsors sin ganar nada de dinero, la diferencia es que de todos modos, si no tuviéramos sponsor, lo seguiríamos haciendo, por que como ya dije antes, es lo que nos gusta hacer…y es lo que hacíamos cuando no teníamos tablas ni championes sanos…

Así que bueno disfruten del skate, porque ustedes son artistas y esta es su arte, háganlo por amor, y expresen su personalidad en su estilo y sus pruebas…

Palabras finales.
Gracias a Emilio por dejarme vivir en su casa cuando no tengo casa y por ser tremenda bestia y amigo, a Vans, a Lalija.com por avalar tanto, a mi novia, a Mati y a Javi, a Raul Santos por maquina, a mis compas de Hesh maldonautas Gabi y Diewi, a Pablin G, al Popi ,a mi family y a todos los que me votaron S.U.D.A. y me siguen dando para adelante pila de gracias !!!

Quiero agradecer especialmente a Jesse Youngblood  y Eddy por dejarme dormir en su armario 3 meses!!!

Hagamos entre todos que Uruguay sea un mejor país, dejemos de odiar y discriminar, no tiremos basura en la calle y no seamos estúpidos!

Peace Out!!!

comments

2017-03-21T20:52:56+00:00marzo 1st, 2016|Entrevistas, Hesh Skateboards, Kollito Rossotti, LaLija VOL.1|

One Comment

  1. Este tipo sabe de lo que habla

Leave A Comment

hornbunny.run