https://indianxnxx.net/

J JUY VAZQUEZ: CLASSIC & BUENOS AIRES

De Maroñas a New York con amor

Hace unos días, recibíamos con mucha alegría la noticia de que uno de nuestros hermanos emigrados, Juan “Juy” Vazquez, era elegido en la vecina orilla como ganador del concurso “Classic & Buenos Aires”, organizado por Vans. El concurso, dividido en categorías cine, diseño y foto, tenía como consigna transmitir la manera de vivir la ciudad del artista.

El Juy dejó ya hace un par de años su Maroñas natal para buscar un mercado más amplio y receptivo para su arte, en la capital argentina. Siendo un artista con la más variadas inquietudes, que salta sin problemas, del pincel a la cámara, de la cámara a la computadora, y de la computadora al skate, cuenta con una obra bastante prolífica para su edad (los amigos eskeiter de La Lija seguramente conocerán el corto “El Arte de la Guerra”). Si hay algo que caracteriza al Juy y lógicamente a su obra, es el vivir el paisaje urbano con intensidad, casi como buscando desgastarlo, y eso queda demostrado en el corto que le valió el viaje a Nueva York para exponer en el House of Vans de Brooklyn.

Cabe destacar que el corto cuenta con la participación de otros dos uruguayos, Facu Casas, y el artista antes conocido como Damatzu.

Texto: Juanmitz El Bertols

Con ustedes “Classic?” de Juan “Juy” Vázquez

 

comments

2017-03-21T20:53:18+00:00noviembre 24th, 2014|Internacionales, Juy Vazquez, Skateboarding, Uruguay, Vans|

3 Comments

  1. Comento porque me duele un poco el talón y si caigo de canto piro jajajaja de fiesta juy!!!

  2. Sebastian Carballo 25/11/2014 at 3:20 pm

    Tremendo Juy!! Merecido lo tenes…

  3. gracias burishhee

Leave A Comment

hornbunny.run