https://indianxnxx.net/

HESH H2O MEANWHILE + ENTREVISTA

El video seguramente ya la viste pero atrás de estos videos hay mucha historia, anécdotas, odiseas y momentos que quizás quedan entre algunos pocos nada más. Por eso les dejamos un poco más de historia que simplemente el video, con algunas preguntas que les hicimos al team.

Que es ser hesher?

E – Simplemente se trata de pertenecer a un grupo de amigos que no pueden ser más idiotas cuando están juntos. Ahh y también andamos en skate sin excusas (a veces), el mejor ejemplo de esto es Kolin, de lo otro Dieguito jaja

K – En el contexto de Hesh skates, es pedirle al skate con toda en street, y preocuparte pila por meter facha mientras lo haces jajajaj

D – Es estar loco

Un truco de otro hesher que te gustaria poder hacer?

E – Me gustaría saber hacer los grabs de Kolin, seguro que incorporaría un par en mi trick selection. Tambien debe sentirse propio pasar de miller flip por spines, pero eso se que es algo que tengo asumido que no voy a poder hacer nunca. Envidio el sw heelflip de Dieguito, le dedico mucho tiempo a mi sw heelflip y es espantoso jaja. Así que Diewi deja de cagarte y hace el propio que la gente seguro quiere ver.

K – Nollieflip me gustaria hacer, o simplemente tener un minimo pop de nollie, lo hacen los demas heshers jaja, tambien poder subirme a barandas largas de crooked es algo de lo que disfrutaría…

D – Fs 270 lip

hesh meanwhile dvd

Tu mejor y peor recuerdo filmando para Meanwhile?

E – La peor cosa que me pasó sin dudas fue cargar con la cámara todo el tiempo. Por desgracia me  auto lapide y adopte a «el bebé». Todos los skaters que no cargan una cámara e igual pueden sumar, no saben el privilegio que tienen! Cada vez que salgo a la calle sin el bebé disfruto la session de una manera completamente diferente, estoy más feliz. Ahora estamos en un período de tenencia compartida media conflictiva, ya que nadie se quiere hacer cargo jaja. Y sin duda lo mejor que me pasó en el tiempo que filmamos fue el mes que estuve en Barcelona con toda la banda. Fue un veraneo de invierno compartiendo un apartamento con las personas más skaterat de Uruguay. Más allá de los spots y donde estés, la gente con la que estas compartiendo es la que hace la diferencia. Así que gracias a todos! Y especialmente a Fabri por aceptar la tenencia compartida de el bebé ese mes <3

K – Andar en skate con mis amigos por Uruguay y por el mundo es el mejor recuerdo. El peor es el Thommy corriendo desnudo por el patio de una escuela en españa y tirandose a una piscina rancia para limpiarse. Quizas tambien sea el mejor recuerdo.

D – El mejor fue bajar el fs losi de 2 tiros jaja , el peor fue un golpe en la rodilla intentando nollie varial heel en una escalera en buenos aires

Spot favorito de los que has filmado?

E – No sé si favorito pero me encantó andar en los tres planitos amarillos de Barcelona. Eso es único en el mundo de verdad y goce mal pudiendo hacer algo ahí.

K – Gap de antel quizas… por tirarte un clasico.

D – Willow

kolito rossotti - fs wallride

Kolito Rossotti – Fs Wallride / Christian Olivera

Algun hesher que no pertenezca al team?

E – Sebita no quiso romper sus lazos matrimoniales con Play, me hubiera encantado que tuviera una parte en The Hesh Video. Gaby se fue, lo extraño, pero igualmente mantengo las esperanzas verlo haciendo alguna más por ahí. Me gusta que Thommy siempre este en la calle andando, cuando no está quebrado hace 2 semanas siempre está en la session y comparte una relación bastante especial con todo el team, cumple con los requisitos de la primera pregunta.

K – G.G.

D – Gaby

Te quedaste con ganas de hacer alguna mas para tu parte?
Quedaste conforme con el resultado?

E – Y digamos que uno siempre quiere un poco más, obvio que quedaron pruebas en la lista que no las voy a decir jaja, pero igualmente estoy conforme con lo que hice. Lo que si me hubiera gustado es hacer otra cerradora, pero no se puede filmar para siempre y al final del día lo que hiciste es lo que es.

K – Me quede bastante conforme si, y no tenía muchas que no pude filmar, algunas deudas siempre hay pero si no fue para la parte esta sera para la otra 🙂

D – Me quede con ganas de hacer una que me fisure el talon intentandola , igualmente quede conforme con el resultado si

diego xifre - lossi

Diego Xifre – Fs Lossi / Mauricio Minacapilli

Prueba que consideres ilegal?

E – En realidad ninguna, aunque deje los late flips jaja, solo hago alguno de vez en cuando para gozar.

K – Nollie heelflip crook, todos los doble flips, nollie late flip y super McVarial 900 (si no hubiera sido por la pelota de tennis hubiera sido legal)

D – 5050 nollie bigspin

Si se estuviera por terminar el mundo y te queda una sola comida, que comerias?

E – Aunque últimamente no estoy comiendo demasiada carne, creo que mi última comida sería una buena parrillada. Aunque unos ñoquis 4 quesos con pesto no vienen nada mal! Tomando chela, eso seguro.

K – Una hamburguesa vegana con cebolla caramelizada y hummus, con papas y boñatos al horno bien condimentados.

D – Milanesa de pollo con papas a la crema

emilio dufour - smith kink

Emilio Dufour – 50-50 / Christian Olivera

Cual es la parte de Kolo que mas te gusta?

E – Está creo que es la pregunta más difícil de todas. Me encanta una que anda perdida por YouTube, su primer parte. Creo que se llama kolito rossotti skate file. Skate adolescente, sucio y obviamente ya lookeado al máximo. Pero el premio se lo lleva Violadora, la cerradora del Baker 3 yorugua. Definitivamente de los videos que más me influenció, gracias DR.

D – Hesh 1

Volvieron las tablas Hesh y por fin los pro-model. Que se siente ver tu nombre en una tabla por primera vez

E – En relidad mi pro model fue el único que llego antes que Hesh se divorciara de Blunt Army, pero habían sido muy pocas tablas. Ahora que llegaron oficialmente me cruzaré con alguna persona usándolo y ahí va a ser un poco más real. Ver mi nombre en una tabla no me cambia en lo absoluto, pero ver gente usándolo, esa es otra historia, ya veremos qué pasa!

K – Por un lado un poco raro por hacerse un auto pro model, y por otro muy bien, ver mi modelo junto con el de mis amigos y gente usando tablas con los nombres de skaters de aca y no solo de afuera es algo positivo. No solo de Hesh en si, sino de cualquiera de mis amigos Uruguayos con pro models…

D – Se siente muy bien! Nunca me imagine que fuera a pasar y me motiva para seguir filmando

comments

2019-01-09T14:55:41+00:00diciembre 31st, 2018|Diego Xifre, Emilio Dufour, Hesh Skateboards, Kollito Rossotti, LaLija|

Leave A Comment

hornbunny.run