https://indianxnxx.net/

ENTREVISTA GONZALO HERNANDEZ

Les dejamos esta linda entrevista luego de la terrible presentación de Lito para Lakai Footwear

Hace unos meses tenemos ganas de hacerle esta entrevista a uno de los skaters con más estilo del skate uruguayo; que el año pasado no pudo parar de demostrar su talento acá y del otro lado del charco. Mucho control, estilo y pruebas que caracterizan su skate encontramos en esta parte que «Lito» protagonizo para Lakai Footwear a fines del 2013.

Carlitos:
Hola Gonza, contános cuantos años tenés, donde vivís y a que te dedicas..

Lito:
Hola Carlitos! tengo 20 años, vivo en Solymar y me dedico básicamente a patinar (vivo en casa de mis padres).

Carlitos:
Sabemos que gracias a Lab Factory que te apoya con tablas para que puedas patinar de la mejor manera estas viajando mucho a Argentina ¿Cuales son las principales diferencias que ves en el skate de allá y de acá?

Lito:
Si, este año pude viajar a varias provincias de Argentina y conocer muchos lugares, muchas personas, todo muy positivo. La diferencia más evidente es la cantidad de skaters, es muy poco probable llegar al spot en Baires y que no haya nadie.. Argentina a diferencia de Uruguay tiene una industria nacional que actualmente se ocupa de la producción de todo, desde tablas y turcks hasta ruedas y rulemanes; al tener dificultades para importar productos esta se fortalece cada vez más haciendo que el skate no pare de crecer! Las corporaciones cuando terminan de explotar se van…me parece algo muy positivo apoyar a las empresas locales y que así estas sigan creciendo!

1379779_10201213909443830_2050491310_n

Carlitos:
¿3 spots para patinar en Bs.As. y 3 spot para patinar en Mvd?

Lito:
Buenos Aires: Hussay, puerto madero, monumento de libertador y sarmiento
Uruguay: Hubba, bellas artes, ciudad vieja

Carlitos:
¿Que nos podes decirnos de tus gustos musicales?

Lito:
Me gusta mucho la música, escucho de todo y siempre estoy abierto a escuchar cosas nuevas. Hoy día escucho mucho hip hop, rap, reggae, rock, funk, blues, jazz , no se de todo XD y entre mis artistas favoritos están: 2pac, j dilla, Beatles, UB40, Pink Floyd, The Roots, Steel Pulse, The Doors, Snoop Gogg, Nouvelle vague, Amp fiddler, Bob Dylan, BB king, etccc

1472058_233470876820863_282553478_n

Carlitos:
¿Como es tu historial de lesiones?

Lito:
Hay un historial XD vengo de muchos esguinces, algunos muy fuerte, dos o tres meses, y otros más suaves, de mes o mes y medio. El tobillo que tengo mas dañado es el derecho, en el que uso una tobillera, sin la cual no podría patinar! Antes de acceder a la tobillera estaba patinando muy poco y con mucha inseguridad, siempre era la misma secuencia, recuperarme, fortalecer y devuelta esguinzarme (las mil y una), salía de una odisea y me metía en otra. Hasta que mi super amigo Sebastian Carballo me obsequio este magnifico objeto inanimado. También tengo una enfermedad en los hombros que se llama SLAP, básicamente es el envejecimiento de las articulaciones. Me trae problemas para existir y por ende para patinar, pero después de un buen calentamiento estoy pronto para pedirle todooooooo! jajaja Existe una operación, pero a su ves existe la posibilidad de que ésta no salga bien y se me salgan de lugar los hombros en todo momento. Gracias. Odisea.

Carlitos:
¿Cual es la prueba que te gusta más de la parte? Contános algo de ese día de suma.

Lito:
El truco que más me gusta es el Hardflip en facultad de ingeniería! Me encanta el spot, me encanta el truco y ese día fue muy positivo! Fue la primer foto que hicimos para Lakai, lo documentaron dos amigos muy talentosos y lo más importante fue las personas que me acompañaron ese día, dos amigos muy cercanos a los que quiero mucho y no siempre tengo la posibilidad de compartir una session con ellos, Santi y Franky.

72824_157047047796580_1630861530_n

Carlitos:
¿Que planes tenés para este año?

Lito:
No tengo las cosas muy claras, ni nada esta muy definido, tengo ganas de viajar, de aprender, de investigar, de seguir creciendo como vengo haciendo hasta ahora. No tengo un cronograma de como ni cuando van a ir pasando las cosas, voy dejando que sucedan, no solas, sino bajo mi propia motivación y desempeño.

Carlitos:
Palabras finales..

Lito:
El Skateboarding es un deporte muy hermoso y muy frustrante, algo así como una lovehate relationship que requiere mucha dedicación y constancia, pero no es el ombligo del mundo, hay otras cosas… durante mucho tiempo no las ví y no las supe disfrutar, ahora si..
Legaliz it

comments

2017-03-21T20:53:39+00:00enero 23rd, 2014|Entrevistas, Gonzalo Hernandez|

12 Comments

  1. CAPOOOO

  2. Sebastian Carballo 23/01/2014 at 1:43 pm

    Dale Litoo!! Gas, rap, join, blunt, slap, smoke, y rap ajaja

  3. Muy buena!

  4. lit zion en nuestros corazones!

  5. Muy buena charla con el Lito. Ese guachín es de la plant

  6. Vamo litooooo!!!!

  7. Grande Lito!

  8. LITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3

  9. AYYY ME DESMAYOOOO AYYYYY…. O NO?

  10. bestia!!!

  11. bestia litoo esta on firee!

Leave A Comment

hornbunny.run