https://indianxnxx.net/

ENTREVISTA: FABRICIO ABREU

Para los que lo conocen, Fabri es una de las bestias maldonautas que ya lleva unos cuantos años arriba del skate; para los que no lo conocen, es uno de los pilares del skate en Maldonado, un verdadero «skate rat» que no le importa si la tabla tiene flores, si los championes tienen la suela gastada o si las ruedas estan muy chicas, solamente le importa andar en skate. Eso mismo ha sido lo que lo llevo hoy en día tener el respaldo de los sponsors que tiene y que no le falte nada para andar, pero no se gana de un día para otro.

Fabri empezó a patinar cuando prácticamente la única opción era andar en la calle, se filmaba cuando tenias suerte y alguno conseguía alguna cámara, sino se le daba gas igual.

Sin redes sociales, me gusta y todas esas cosas que están de moda ahora, sólo andar, andar y andar en skate.

Gracias a él, el nivel de skate en Maldonado creció mucho y fueron apareciendo otros talentos de a poco. Motivando y haciendo conocer el skate empezo a documentar lo que pasaba por ahí y por el 2009 salió el video Freddy Crokedgrind. El año pasado nos dejo de cara con la parte que estuvo filmando por varios años, que inclusive fue nominada a mejor parte del 2014 en los Premios LaLija. Y hace poquito salio a la luz el nuevo video maldonaulta, Feeble Knievel. Filmado y editado por el mismo Fabri, y prácticamente todo en Maldonado.

Les dejamos una entrevista con Fabri sobre su vida y el nuevo Feeble Knievel

532772_10151618953097152_894153837_n

Foto: Martín Rabassa / Ollie

CARLITOS: ¿Hace cuánto y cómo empezaste a andar?

FABRI: Empece a andar en skate a los 15 años, y arranque viendo a un amigo llamado Luis Clavijo (R.I.P) andar en el comunal de unas viviendas en frente a mi casa. Ese tipo volaba, hacia ollies tremendos en un gapsito que había por ahí y me motivé, empecé a comprar cosas usadas y me arme un skate. Recuerdo que era una tabla Real unos trucks y ruedas de patineta vieja que mi padre había comprado en Canadá para que juguemos con mi hermano.

CARLITOS: ¿Cómo era andar en Maldonado hace 10 años?

FABRI: Y bueno no era cosa fácil, eran épocas de rebeldía. Andábamos por cualquier escalerita, gapsito, lo que sea, edificios. Salíamos con Gabriel, Chupete, Gonza Piriz, Pelado, Luis (el huevo), Mura y mas chicos que andaban, y nos dabamos contra todo jaja, salíamos a hacer street, de vez en cuando caíamos en la pista de punta del este y alguna vez recuerdo ver a los chicos de Planeta andando ahí gozandola también cuando venían a Maldonado.

532805_10151618951762152_164059308_n

Foto: Martín Rabassa / Feeble

CARLITOS: ¿Que cambió ahora? Que ventajas y desventajas tiene el Maldo.

FABRI: Lo que cambió fue que hicieron bastantes skateparks en estos dos años pasados: Piriapolis, Maldonado, San Carlos, un éxito!!! Para los chicos que recién arrancan a conocer el deporte, tener eso esta espectacular, eso es una ventaja, otra es que también hay muy lindos lugares para patinar en la calle y la desventaja como en todos lados seria que te echan de algunos lugares.

CARLITOS: Ciudad a la que te gustaría viajar para andar.

FABRI: No se si ciudad pero siempre pensé en ir a USA, ver todos esos spots divinos que aparecen en videos, me vuelven loco, me dan ganas de pedirle todo, ya salir del lugar donde habitas por un tiempito lo pasas genial.

CARLITOS: Video preferido y parte preferida.

FABRI: Actualmente todas las partes que veo son increíbles pero una parte que siempre me llamo la atención fue la de Ali Boulala en Flip Sorry y también la de Dustin Dollin en Baker 3. Video, Shorty’s – Guilty, fue el primer video completo que vi.

10411104_10152926255890970_725052168438664862_n

Foto: Juy Vazquez / Ollie

CARLITOS: ¿Cómo empezaste con la filmación?

FABRI: Cuando miraba videos de skate pensaba que registrar esos momentos cuando salís a patinar con amigos y ver la prueba de otra forma estaba muy bueno, y empezamos a buscarle la manera con los pibes, con cámaras digitales, que en ese momento decíamos «pa se ve propio» y ahora en cualquier celular tienes mil veces mas calidad que eso. Ademas no solo por el skate, también pasan otras secuencias que después al tiempo cuando vuelves a ver ese video decís «pa te acordas» y se goza.

CARLITOS: ¿Cómo surgieron los nombres Freddy Crokedgrind y Feeble Knievel?

FABRI: Creo que les pusimos así porque Freddy Krueger pegaba y empezamos a bobiar y ta quedo por esa, y en ese mismo momento se inventó la de Evil Knievel. Igual el Feeble Knievel verdadero anda por ahí en algún disco duro, ya lo habíamos empezado a hacer hace como 5 años atrás pero no se que paso que no se siguió, y se me ocurrió que tenia que ponerle este nombre a este video ya que había quedado sin hacer.

CARLITOS: Cuanto tiempo te llevo filmar y editar el Feeble Knievel?

FABRI: Me llevo masomenos un año, empezamos a filmar en julio del año pasado, los pibes se fueron prendiendo y salíamos a filmar cuando se podía con la persona que rallara, tremenda experiencia la verdad.

CARLITOS: Un buen recuerdo y una odisea mientras se filmaba el Feeble Knievel.

FABRI: Un buen momento, cuando nos juntamos todos los pibes del maldo en la escalera Willow. Una odisea, ir a tirarme de Las Palmas muchas veces y no poder bajarla.

CARLITOS: ¿Que cambio desde el Freddy Crokedgrind hasta ahora al Feeble Knievel?

FABRI: Se fueron conociendo spots nuevos, se recorrió un poco más de lugares de Maldonado, Piriápolis, San Carlos, también Montevideo, y los pibes nuevos que participaron, ha avanzado mucho el skate en Maldonado desde la época del Freddy Crokedgrind.

CARLITOS: La prueba que te costó más de tu parte de Feeble Knievel y la que disfrutaste más cuando bajo.

FABRI: La que más me costó fue inward heelflip tailslide, y la que más disfrute fue el flip entrando en la bajada de una casa, me saque un pedazo de mano, y después la hice.

166705_10151501810957152_834971375_n

Foto: Martín Rabassa / Drop

CARLITOS: ¿Qué tenés pensado para el futuro? otro video?

FABRI: Ahora estamos en un proyecto de una página web con mi amigo, Juancho Hernandez, que se trata de difundir el skate en esta zona del país para mostrar todo sobre esto tan lindo por supuesto. La pagina se va a llamar Revoleo Magazine y también estamos empezando a filmar un video, no tenemos la página web todavía pero esta en proceso.

CARLITOS: Skater Uruguayo preferido?

FABRI: Kolo Rossotti.

CARLITOS: ¿Algún consejo para las nuevas generaciones?

FABRI: Anden en skate con amigos, pásenla buenazo arriba de la patineta que es lo mas lindo que hay.

CARLITOS: Ultimas palabras.

FABRI: Agradecer a mis amigos, familia, a todos con los que he compartido un rato de skate, a los chicos que estuvieron en el Feeble Knievel, a Sofi que me aguanta en todas, Agus Esquibel, Canal 30, Kike Machado, mis sponsors, Organiks, Planeta Skateshop por el apoyo en estos años, Mauri, Seba, a LaLija por difundirr el skateeeeee uruguayo muchass graciasssss!

comments

2017-03-21T20:53:01+00:00noviembre 6th, 2015|Entrevistas, Fabricio Abreu, Skateboarding, Uruguay|

5 Comments

  1. Terribles fotos

  2. Muy bueno

  3. Paaa se ve propioo jajaja

  4. daaaalee!!! que bien

  5. Grande Fa!

Leave A Comment

hornbunny.run