https://indianxnxx.net/

EL TAXI + ENTREVISTA LEANDRO PEREZ

Sin dudas este año fue uno de los más importantes para el skateboarding en nuestro pais. Una de las razones de que esto sucediera es gracias a la Crew del Taxi.

La primera crew de la nueva generación que se propuso hacer un «Full Video». No solo demostrándonos que con esfuerzo y ganas cualquiera que se lo proponga puede hacer un video de este tipo, sino que gracias a este tipo de cosas es como verdaderamente crece el skate y por sobretodo crece el nivel de skate. Salir a la calle, andar en lugares que no conocés, buscarle la vuelta al spot, todo eso y mucho más es lo que hace esforzarte y progresar, sacarte de la «zona de confort».

La cultura del skate en nuestro país es muy chica todavía, pero gracias a aportes como éste, podemos estar orgullosos de que cada vez crece más y más. Esperemos que esto sirva de ejemplo para otras crew y el año que viene o el otro o el otro o el que sea, podamos seguir viendo videos de este tipo y cada vez empujar el nivel uruguayo más arriba y que todo crezca cada vez más.

Ahora les dejamos una entrevista al filmer y editor del taxi, la persona que agarró el volante del taxi y le pidió todo. Y también EL TAXI para que lo disfruten como se debe. Gas!

12362290_1032978303431942_98715902_n

¿Nombre, edad y dónde naciste?
Mi nombre es Leandro Perez y soy de San Jose de Carrasco, Ciudad de la Costa.

¿Cómo empezaste a filmar y hace cuánto?
Empecé a filmar hace 4 años, un amigo tenía una cámara digital y empezó a llevarla al lugar donde andábamos, siempre hay uno que tiene que tomar la posta tras el lente (que en ese momento era una mirilla de puerta) y bueno desde ahí comencé a darle.

El Taxi fue tu primer full video verdad? cómo fue esa experiencia?
Si, El Taxi es mi primer full video, fue todo una aventura empezar a salir todas las semanas a Montevideo ya que en la costa hay pocos spots, hacer un toursito para el maldo o para donde se podía, y lo que trae darse de cara contra la calle, odiseas con los vecinos, estar toda el día sumando una y que no baje, estar por concretarla y quedarse sin batería, entre otras jajaja.

¿Qué otros videos has hecho? dónde se pueden ver?
En la página de youtube CHUCHO SB están todos los videos que fuimos haciendo con la crew en el correr de estos años, hay miniclips de casi toda la banda, un introducing que hice para Organiks de Matias Gimenez, y más videos de lo que pasa por enfrente del lente.. hay de todo, recomiendo checkear!!.

12144316_185186198486550_1270803926_n

¿Cómo surgió el nombre del video?
Fue nombrado taxi porque íbamos a todos lados con mi auto, hubo un momento en el cual no tenia mp3 ni nada para ponerle mi música y tuvimos que soportar la canción de pitbull en la 88.3 (en pleno auge), al final se volvió algo que nos identificaba, era todo taxi salir sumarla y volver eufóricos gritando por la ventana meeee lo paroooo jajajaja.

¿Cuánto tiempo hubo de filmación y edición? ¿que cosas resultaron mas difíciles en estos procesos?
Fueron 9 meses de filmación aproximadamente, pusimos la fecha de estreno el 1/12 y lo empecé a editar los primeros días de noviembre, al final el estreno fue en la premier del HESH VIDEO el 19/12 así que tuve más tiempo, además de las últimas pruebas que fuimos sumando. En cuanto a la edición fue un poco odisea, tuve problemas con el editor Sony Vegas y lo maldecí bastante, por suerte me tome el tiempo necesario como para no desesperarme pero fue una buena experiencia editar un video de 23 minutos, me aporto mucho.

Una odisea y un buen recuerdo durante la filmación
La mayor odisea fue filmando una rutina con Joaco, fuimos alrededor de 5 o 6 veces al spot para intentar concretarla, estuvo demasiado cerca pero no bajo, creo que aun esta mi espalda ahí jajajaja.
El mejor recuerdo y que siempre lo voy a tener en mi mente es volver después de sumar en el auto todos rotos escuchando el taxi y mirando minas pasear por la rambla.

¿Hay algo nuevo en mente ya? Taxi 2?
Ya hay sí, El Taxi nos dejo una muy linda sensación y pretendemos volver a la calle, el nivel de los pibes no para de crecer y estoy seguro que se va a ver reflejado en los próximos videos, quedan lugares para conocer y nuevas tomas por hacer… ya han tirado algunos nombres, bondi, taxi2, uber entre otros jajajaja.

11417385_625645654237609_1734813089_n

Top 5 mejores tomas que hayas filmado o te hallan gustado mas hasta ahora de todo lo que has filmado
Sin duda en el taxi se encuentran las mejores tomas que pude lograr.
5-Rutina Joaco en la escuelita.
4-las 3 de Javi Suanes en el low to high de Malvin Norte.
3-Rutina de Facu Casas en la Varela.
2-flip 3 Maxi en el Costa Urbana.
1-nollie fs noselide nollie fs flip out de Joaco en el cajón de Malvin.

Salen tantos videos por día que no da el tiempo de verlos todos. No terminas de ver uno y ya hay otro nuevo y te olvidaste del anterior. ¿Cómo te parece que afecta al skate este hecho, más que nada acá en Uruguay?
Tal cual, hay muchísimos videos con pruebas que te vuelven loco y con una edición de video que te hace verlo como una película, tenes Instagram que ves a cualquier desconocido en un clip de 10 segundos haciendo las mejores, a mi parecer esto motiva a que en el skate uruguayo también se quieran hacer buenas producciones y mostrar más el nivel de skate local que viene siendo altísimo, un ejemplo de todo esto fue este año, los estrenos del VOL.2, FK, VA3, THE HESH VIDEO, ELTAXI y partes realmente buenas como la de Fabri Abreu hace que el skate uruguayo crezca y se haga más conocido.

¿Qué pensas sobre el skate actual; especialmente en las nuevas generaciones como la de ustedes los taxistas? Ustedes son hasta ahora la única crew de la nueva generación que se tomo en serio hacer un full video de principio a fin, con tremendo nivel de skate, filmacion y edición.
Creo que la gente está para gozar el skate, nosotros encontramos ese disfrute en salir a producir el mejor material que se pueda, ojala que nuestro video haya servido para motivar a otras crews de salir y filmar, como lo hizo el crew vs crew2 de lalija, me gustaría ver videos de otros gurises que tienen el potencial como para hacerlo, pero como ya dije cada uno encuentra el disfrute a su manera.

Un consejo para las actuales y nuevas generaciones? tanto skaters como filmers
Que le den gas disfruten de este deporte con sus amigos que es lo mejor, si pueden agarren la cámara y entren a producir material, es muy gratificante ver todo el trabajo que cuesta filmar pruebas compactado en unos minutos de video, traten de no hacer la antifilmer, y si la hacen… también es skate.

Palabras finales
Bueno quiero agradecer a lalija.com por darme este espacio y compartir nuestro material,
gracias a mis compañeros de taxi y a toda la crew por el aguante de siempre, el skate es precioso!!!.

comments

2017-07-12T15:11:51+00:00enero 5th, 2016|El Taxi, Entrevistas, Skateboarding, Uruguay|

2 Comments

  1. muy gozado el Taxi !!

  2. como sabe el lea!!! muy lindo el mensaje final

Leave A Comment

hornbunny.run