https://indianxnxx.net/

CRAZY HOUSE SKATE CONTEST 2016

El pasado 20 de Marzo, en la ciudad de Treinta y Tres, se llevo a cabo el Crazy House Skate Contest 2016.
A pesar del la lluvia y las condiciones poco favorables, el gas de la gente fue tanto que se pudo hacer igual. Los chicos de allí secaron la pista toda la tarde a lampazo y escoba y después de varias lloviznas, al final secó y se pudo comenzar con el evento.

Comenzó con la categoría principiantes donde los locales se lucieron demostrando que en el interior del país también hay mucho nivel. Luego llego la hora del team de Hesh Skateboards (Kolito, Emilio, Diego y Gabriel) los cuales detonaron la pista con mucha técnica y nivel en todos los obstáculos. Mas tarde llego la hora de la categoría amateur, también mucho nivel, aunque los locales fueron menos, también se destacaron, en especial Matias Otero que se llevo el segundo puesto.

Esperamos que el skate en Treinta y Tres siga creciendo como viene hasta ahora y cada vez que tengamos la suerte de ir, seguir sorprendiéndonos con el nivel que hay allí. Sin dudas haya este tipo de eventos como el de Crazy House le aportan mucho a la escena local y esperemos que se siga repitiendo.

ORGANIZA
Crazy House

AUSPICIA
Hesh Skateboards
Mob Griptape
Official
Trap Skateboards
Trippy

APOYAN
Intendencia de Treinta y Tres
Thunder Crew

Crazy House Skate Contest 2016 Afiche

comments

2017-03-21T20:52:51+00:00marzo 28th, 2016|Campeonatos, Crazy House|

Leave A Comment

hornbunny.run